La Universidad de Salamanca y la Fundación de Emprendedores y Finanzas Maya (Bolivia) impulsan acciones conjuntas de cultura emprendedora e innovación

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y la Fundación de Emprendedores y Finanzas Maya ...
La firma del convenio de colaboración tuvo lugar en el Rectorado de la institución académica salmantina el pasado martes, 2 de julio
02/07/2013

La Universidad de Salamanca y la Fundación de Emprendedores y Finanzas Maya (Bolivia) impulsarán acciones conjuntas en el marco de la cultura emprendedora y de innovación gracias al convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones el pasado martes, 2 de julio, en el Rectorado de la Usal.

En la firma estuvieron presentes Noemí Domínguez, vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca, y Jorge Velasco Tudela, presidente de Fundación de Emprendedores y Finanzas Maya.

A través del acuerdo ambas entidades establecerán una alianza estratégica para el desarrollo de estudios, proyectos de investigación y de formación en el ámbito de la conducta organizacional, así como en temas de innovación y desarrollo emprendedor; además de comprometerse a promover, fomentar y desarrollar la colaboración para el desarrollo de la educación superior e investigación científica.

Para ello, está previsto el desarrollo de diversas actividades para docentes y alumnos universitarios, emprendedores, pequeños y micro empresarios, en las regiones de interés común a través de cursos online, seminarios internacionales, conferencias, cursos y campamentos de verano y tutorías, entre otras acciones.