Presentación en Ávila del Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Presentación en Ávila del Programa de Convivencia Intergeneracional del Servi...
10/12/2009

El Programa de Convivencia Intergeneracional desarrollado por la Universidad de Salamanca a través de su Servicio de Asuntos Sociales será presentado en el Centro de Día de Personas Mayores de Ávila. La actividad de alojamientos compartidos entre universitarios y personas mayores está organizada conjuntamente con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca.

Día: 14/12/09 Hora: 11:00 h. Lugar: Centro de Día de Personas Mayores Ávila II (C/Fray Gil, 12, Ávila).

Contacto: Juan José Cartón Villarino, responsable del programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 29 44 00, ext.3070. Correo electrónico intergeneracional.sas@usal.es

Más información: http://www.usal.es