Concierto navideño de la Big Band de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Concierto navideño de la Big Band de la Universidad de Salamanca
10/12/2009

La Big Band de la Universidad de Salamanca ofrecerá su concierto de Navidad el 13 de diciembre en la Hospedería Fonseca. La entrada para ver la actuación de jazz de la formación musical es libre hasta completar el aforo de la sala. El concierto de diciembre de la Big Band de la Universidad de Salamanca se está convirtiendo en una cita tradicional. La actividad musical aborda un repertorio que abarca desde el bebop o el funky al latin jazz, pasando por temas y estilos propios las swing o las hot bands.

Día: 13/12/09 Hora: 21:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es