El Coro de la Universidad de Salamanca acerca a Ávila composiciones contemporáneas, obras de cantautores y villancicos navideños

Inicio / Noticias / El Coro de la Universidad de Salamanca acerca a Ávila composiciones contempor...
14/12/2009

La Escuela Politécnica de Ávila acoge un concierto del Coro Universitario de la Universidad de Salamanca, bajo la dirección de Bernardo García Bernalt. La entrada será libre hasta completar el aforo. El programa de la actividad cuenta con tres partes diferenciadas. En la primera, la agrupación musical interpretará una polifónica clásica contemporánea con obras de Álvaro Grau y Arvo Prät. La parte central del concierto se dedicará a los nuevos juglares, con composiciones de Joan Manuel Serrat, Lluis Llach, Mikel Laboa o Alfredo Zitarrosa. Y, finalmente, concluirá el concierto con composiciones musicales navideñas como ‘El cant dells ocells’ o ‘Puer natus in Bethelem’.

Día: 16/12/09 Hora: 20:00 h Lugar: Auditorio de la Escuela Politécnica de Ávila. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Teléfono: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es