CONVOCATORIA: El teatro regresa a las ‘Las Noches del Fonseca’ con la obra ‘Primas de riesgo. Naces, consumes y mueres: El gran mercado del mundo’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El teatro regresa a las ‘Las Noches del Fonseca’ con la obra ‘P...

17/07/2013

La programación cultural “Las Noches del Fonseca”, organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, continúa con la representación de la obra “Primas de riesgo. Naces, consumes y mueres: El gran mercado del mundo”, de Ernesto Caballero, basada en el auto sacramental “El Gran Mercado del Mundo”, y dirigida por Karina Garantivá.

Un grupo de actrices (Julia Moyano, Sandra Arpa, Paula Rodríguez, Esther Acevedo y Karina Garantivá) es contratado para inaugurar el congreso “Economía y Espiritualidad” en una gran empresa, con la excusa de la crisis el promotor decide suspender el evento, en ese momento empieza un frenético viaje de las cuatro actrices que están dispuestas a todo con tal de llevar a cabo la representación.

“Primas de riesgo. Naces, consumes y mueres: El gran mercado del mundo” es un texto filosófico-político, que aborda preguntas esenciales sobre el papel del arte como herramienta para mejorar la sociedad, sobre la responsabilidad de los artistas en un contexto de crisis económica y moral y sobre la utilidad de lo que hacemos.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 15 € en Mercatus (tienda oficial de la Universidad de Salamanca), de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 h. y domingos de 10:15 a 14:00 h., así como una hora antes de cada función en taquilla. Por internet, se pueden adquirir a través de la web del Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es ).

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/

Día: 18/07/2013 Hora: 23:00 h. Lugar: Patio del Colegio Fonseca.