Michelle Bachelet, presidenta de Chile, otorga la Orden al Mérito de Bernardo O’Higgins al catedrático del Departamento de Derecho Público General de la Universidad Manuel Alcántara

Inicio / Noticias / Michelle Bachelet, presidenta de Chile, otorga la Orden al Mérito de Bernardo...
El galardón reconoce el trabajo desarrollado por Alcántara para el mejor conocimiento de Chile en España y la comunidad iberoamericana
20/12/2009

Salamanca, 21 de diciembre de 2009. La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, ha otorgado la Orden al Mérito de Bernardo O’Higgins en el grado de Gran Oficial al catedrático del Departamento de Derecho Público General y ex vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Salamanca, Manuel Alcántara Sáez. Alcántara recibirá el galardón en reconocimiento a su labor desarrollada para el mejor conocimiento de Chile en España y la comunidad iberoamericana. La ceremonia donde se hará entrega de la condecoración se celebrará hacia finales de enero en la residencia de la Embajada y contará con la asistencia de unos 50 invitados.

Más información: Manuel Alcántara Sáez, catedrático de Derecho Público General de la Universidad. Telf.: 923 294441, ext. 1678 y 1617