XXX Jornadas de la Asociación española de Entomología (AeE)

Inicio / Agenda / XXX Jornadas de la Asociación española de Entomología (AeE)

/ Horario
  • Del día 04-09-2013 al día 06-09-2013 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Edificio Dióscorides - Facultad de Biología - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Área de Zoología del Departamento de Biología Animal, Ecología, Parasitología, Edafología y Química Agrícola
    Contenido

La vicerrectora de Investigación, María Ángeles Serrano, inaugurará las XXX Jornadas de la Asociación Española de Entomología, organizadas por el Área de Zoología de la Universidad de Salamanca y que tendrán lugar del 4 al 6 de septiembre de 2013 en el Edificio Dioscórides de la Facultad de Biología.
    Al acto asistirán también Manuel Manso, decano de la Facultad de Biología; Eduardo Galante, presidente de la Asociación; y Félix Torres, presidente del Comité Organizador.

Un grupo de entomólogos del Departamento de Biología Animal de la Universidad de Salamanca se han aventurado a preparar unas jornadas en las que intentarán conjugar todos los aspectos positivos que siempre tiene un evento de estas características. Para ello, en el apartado científico, han diseñado unas jornadas en las que aprovechar todas las aportaciones de los asistentes, además de disfrutar, en el apartado lúdico, de unos días agradables en esta ciudad, siempre acogedora.

Félix Torres, presidente del Comité Organizador
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1847