La quinta edición de la Carrera Popular CISE - Universidad de Salamanca abre su plazo de inscripción

Inicio / Noticias / La quinta edición de la Carrera Popular CISE - Universidad de Salamanca abre ...
El Servicio de Deportes, la Oficina del VIII Centenario y el título propio en Ciencias de la Seguridad organizan este evento deportivo que se celebrará el próximo 20 de octubre
15/09/2013

La V Carrera Popular CISE-Universidad de Salamanca ha abierto hoy su periodo de inscripción, que se mantendrá abierto hasta el 11 de octubre o hasta entregar los 1.218 dorsales disponibles. Los interesados en participar en este evento deportivo, que se celebrará el 20 de octubre, podrán apuntarse gratuitamente a través de la página web www.carrerapopularcise.com.

El Servicio de Educación Física y Deportes, la Oficina del VIII Centenario y el título propio en Ciencias de la Seguridad organizan la V Carrera Popular CISE-Universidad de Salamanca, una competición de carácter popular en la que podrán participar atletas, federados o no, que hayan cumplido los 16 años sin importar su sexo o categoría.

La salida de este evento deportivo se dará el próximo 20 de octubre a las 11:30 h. en el Campus Miguel de Unamuno para iniciar un circuito totalmente urbano sobre una distancia aproximada de 7 km. 650 m. adaptados a la orografía y accidentes arquitectónicos de Salamanca y que recorre los símbolos y monumentos más representativos de la ciudad.

El recorrido completo, así como el reglamento y una serie de consejos para preparar adecuadamente la competición se pueden consultar en la web www.carrerapopularcise.com, donde también se ofrece un repaso a las anteriores ediciones.

Los atletas pueden participar por equipos, representando a una empresa, sociedad o negocio autónomo o bien a una institución, organismo público o privado o, en el caso de los miembros de las universidades salmantinas a una facultad, departamento, centro o título. Asimismo, todos los atletas que deseen participar sin estar integrados en un equipo se inscribirán en la modalidad individual.

La actividad deportiva cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, Cruz Roja Española Salamanca, Coca-Cola, El Corte Inglés y la agencia de publicidad Soluciones. ________________________________________ Más información: Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294754. Correo electrónico: carreracise@usal.es Web: www.carrerapopularcise.com ________________________________________