Los vicerrectores de Profesorado abordan en Valladolid la convocatoria de la Comisión Paritaria responsable del I Convenio Colectivo del PDI Laboral de las universidades públicas de la región

Inicio / Noticias / Los vicerrectores de Profesorado abordan en Valladolid la convocatoria de la ...
19/01/2010

Los vicerrectores de Profesorado de las universidades públicas de la región se reunirán el jueves, 21 de enero, en Valladolid con el objeto de preparar la convocatoria urgente de la Comisión Paritaria encargada de tutelar la aplicación e interpretación del I Convenio Colectivo del PDI Laboral de las universidades de Valladolid, Burgos, León y Salamanca, tal como han demandado los representantes sindicales. Asimismo, la Universidad de Salamanca se compromete a potenciar activamente el trabajo de la Comisión Negociadora del II Convenio Colectivo, cuyas sesiones se encuentran suspendidas desde el pasado mes de julio.

La sesión de trabajo ha sido promovida por el vicerrector de Profesorado de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban de Vega.

Día: 21/01/10 Hora: 11:30 h. Lugar: Universidad de Valladolid