Inicio / Convocatorias / La Facultad de Educación acoge una jornada internacional sobre prensa pedagógica

02/10/2013

El rector de la Universidad de Salamanca inaugura la Jornada Internacional de Estudio sobre “Prensa pedagógica y patrimonio histórico educativo” en la Facultad de Educación, en un acto que contará con la presencia de la decana de la Facultad, Esperanza Herrera García, el director del Departamento de Teoría e Historia de la Educación, Ágel García del Dujo y el presidente del comité organizador de la jornada, José María Hernández Díaz.

El objetivo de esta jornada es reflexionar sobre la prensa pedagógica (prensa profesional, periódicos escolares, prensa de sindicatos de enseñanza, publicaciones especializadas o prensa estudiantil, entre otros), entendiéndola como un valor de uso histórico y patrimonial con un interés social incuestionable.

La jornada está organizada por el Grupo de Trabajo Hemera Paideia del GIR Helmantica Paideia.

Día: 04/10/2013 Hora: 11:30 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Educación.

Contacto: José María Hernández Díaz, coordinador de la jornada. Telf.: 923 294500, ext. 3384. Correo electrónico: jmhd@usal.es

Ficheros
adjuntos