XVI Encuentro de Poetas Iberoamericanos. Homenaje a Fray Luis de León

Inicio / Agenda / XVI Encuentro de Poetas Iberoamericanos. Homenaje a Fray Luis de León

/ Horario
  • Del día 08-10-2013 al día 08-10-2013 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n.
    Facultad de Filología
    Contenido

La secretaria general, Ana Cuevas, asiste al homenaje a Fray Luis de León que, enmarcado en la celebración del Encuentro de Poetas Iberoamericanos, se desarrollará en las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca.

En este acto, se hará entrega de un rollo de papel de bambú de 12 metros con retratos y poemas caligrafiados de Fray Luis de León, así como varias traducciones de sus poemas, todo ello utilizando la técnica japonesa tradicional sumi-e.

Al acto asisten, además de la secretaria general, Margarita Becedas, directora de la Biblioteca General Histórica, y los profesores de la Universidad de Salamanca Miguel Elías y Alfredo Pérez Alencart.

María Ángeles Pérez López, coordinadora
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1785