Presentación libro. “Traducción. Dieciocho conferencias nada magistrales y dos discursos de circunstancias”, de Miguel Sáenz

Inicio / Agenda / Presentación libro. “Traducción. Dieciocho conferencias nada magistrales y do...

/ Horario
  • Del día 15-10-2013 al día 15-10-2013 de 12:15h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Ediciones Universidad de Salamanca
    Contenido

Ediciones Universidad de Salamanca presenta el libro “Traducción. Dieciocho conferencias nada magistrales y dos discursos de circunstancias”, de Miguel Sáenz, miembro de la RAE y doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca.

En la rueda de prensa participarán Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación; María José Rodríguez Sánchez de León, directora de Ediciones Universidad de Salamanca; Carlos Fortea, profesor de la Facultad de Traducción y presidente de ACE Traductores; y el propio autor.

Correo: comunicacion.eusal@usal.es