Curso. “Soporte vital Básico y Manejo de DESA”

Inicio / Agenda / Curso. “Soporte vital Básico y Manejo de DESA”

Agenda

Fechas
/ Horario
  • Del día 16-10-2013 al día 16-10-2013 de 16:00h a 22:00h

  • Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Medicina - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Facultad de Medicina
    Contenido

    La Universidad de Salamanca es la primera en España en impartir estos cursos, avalados por el Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar, dirigidos a estudiantes de primero

    La Universidad de Salamanca se convertirá en la primera universidad española que formará oficialmente a sus alumnos de primero de Medicina en “Soporte vital Básico y Manejo de DESA” gracias a los cursos que ofrecerá avalados por el Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar (CERCP) y siguiendo la legislación de la Junta de Castilla y León.

    El primero de estos cursos oficiales será impartido el próximo miércoles, 16 de octubre, a las 16 h. en la Sala de Grados de la Facultad de Medicina en el marco de la conmemoración del Día Europeo de la resucitación pulmonar, centrado en la concienciación del paro cardíaco bajo el lema “Tus manos pueden salvar vidas”.

    Esta actividad se debe gracias a la colaboración entre el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud, el Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca y la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.

    Contacto
    Francisco Javier García Criado, decano de la Facultad de Medicina
    Teléfono: 923 29 45 41
    Correo: dec.fm@usal.es