El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, entrega los premios de la fase local de la XLVI Olimpiada Matemática Española para alumnos de bachillerato

Inicio / Noticias / El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, entrega los premios de la f...
01/02/2010

El vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, presidirá el acto de entrega de los premios de la fase local de la XLVI Olimpiada Matemática Española, que se celebrará el miércoles, 3 de febrero, a las 19 horas en la Facultad de Ciencias y contará con la asistencia del decano del centro, Juan Manuel Corchado. Se premiará a los 10 primeros clasificados del certamen, realizado los pasados días 15 y 16 de enero. Asimismo, los galardonados con los tres primeros puestos participarán en la fase nacional de la olimpiada del 25 al 28 de marzo en Valladolid.

Día 03/02/10 Hora 19:00 h. Lugar Salón de actos de la Facultad de Ciencias.

Contacto Fernando Sancho de Salas, del Comité Organizador de la Olimpiada Matemática. Telf.: 923 294456. Correo electrónico fsancho@usal.es

Más información http://www.usal.es