Rueda de prensa. Congreso de la OTAN sobre radares

• Lugar
    Sala de ensayos de la Hospedería Fonseca, C/ Fonseca, 2
    Organiza
    Grupo de Investugación de Bioinformática, Sistemas Inteligentes y Tecnología Educativa (BISITE)
    Contenido

El grupo BISITE de la Universidad de Salamanca organiza un seminario de la OTAN sobre radares que se celebra en la Universidad de Salamanca los días 21 y 22 de octubre.

Este evento estará presidido por Tomás Martínez Piquer, adjunto al subdirector general de Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa para la cooperación Internacional en I+D y miembro de la representación española en la Junta Directiva de la STO y en la dirección de I+T de la Agencia Europea de Defensa.

A la rueda de prensa asistirán Tomás Martínez Piquer, Juan Manuel Corchado, decano de la Facultad de Ciencias y coordinador local de las Jornadas, y Matthias Weiß, coordinador internacional de las Jornadas.

Al seminario de la OTAN asistirán cinco de los científicos más prestigiosos a nivel internacional, que presentarán los últimos avances en el campo de los radares. Además en el marco de este seminario se tratarán temas de gran importancia en cuanto a la seguridad.

Juan Manuel Corchado
    Teléfono: 923 29 45 00, ext 1525 ó 618 69 65 89