El Servicio de Asuntos Sociales informa sobre su Programa de Alojamientos Compartidos en el Centro de Día de Personas Mayores ‘San Juan de Mata’

Inicio / Noticias / El Servicio de Asuntos Sociales informa sobre su Programa de Alojamientos Com...
La charla tendrá lugar el jueves, 4 de febrero, a las 12: horas.
03/02/2010

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca informará sobre su “Programa de Alojamientos Compartidos entre Personas Mayores y Estudiantes” en el Centro de Día de Personas Mayores “San Juan de Mata”.En la charla colaborará una persona mayor participante en el programa, desarrollado en colaboración con la Gerencia Regional de los Servicios Sociales.

Día 04/02/10 Hora 12:00 h. Lugar Centro de Día de Personas Mayores “San Juan de Mata” (Av. Filiberto Villalobos, 116)