Los vicerrectores de Profesorado y de Economía y Gestión se reúnen con el director general de Universidades de la Junta de Castilla y León

Inicio / Noticias / Los vicerrectores de Profesorado y de Economía y Gestión se reúnen con el dir...
El encuentro de trabajo tendrá lugar el jueves, 4 de febrero, en Valladolid
02/02/2010

Los vicerrectores de Profesorado y de Economía y Gestión de la Usal, Mariano Esteban de Vega y Ricardo López, respectivamente, se reunirán el jueves, 4 de febrero, con el director general de Universidades de la Junta de Castilla y León, Juan Casado Canales.

En el encuentro se analizará la programación presupuestaria del Capítulo I de la Universidad de Salamanca, el Plan de Saneamiento y diversos planes de inversiones, entre otros asuntos.

Día 04/02/10 Hora 12:00 h. Lugar Dirección General de Universidades, Valladolid.