Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca acoge el Encuentro de Rectores Japoneses y Españoles

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca acoge el Encuentro de Rectores J...

28/10/2013

La vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez, y el director del Centro de Estudios Brasileños, Ovidi Carbonell, presentarán el programa del Encuentro de Rectores Japoneses y Españoles, que se celebrará en la Universidad de Salamanca del 6 al 8 de noviembre, incluido en los actos conmemorativos de los 400 años de relación entre ambos países.

Día: 30/10/2013 Hora: 11:00 h. Lugar: Aula Magna del Centro Cultural Hispano-Japonés. Contacto: Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: cchj@usal.es

Más información: www.centrojapones.es