Mesa redonda. "El Nacionalismo a debate"

Inicio / Agenda / Mesa redonda. "El Nacionalismo a debate"

/ Horario
  • Del día 30-10-2013 al día 30-10-2013 de 17:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho y la Asociación de Estudiantes AEUS
    Contenido

José Bono y Albert Rivera analizarán el fenómeno de los nacionalismos en la Facultad de Derecho. Bajo el título “El Nacionalismo a debate”, la mesa redonda contará con la intervención de cuatro ponentes, el ex presidente del Congreso de los Diputados José Bono, el presidente del partido Ciudadanos y parlamentario de Cataluña, Albert Rivera, el presidente de la Fundación para la Defensa de la Nación Española, Santiago Abascal, y el diputado de Convergencia y Unión por Gerona Jordi Xuclá.

La moderación de este acto correrá a cargo del profesor de Derecho Constitucional, concejal y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, Agustín Sánchez de Vega.

La sesión ha sido organizada por la Delegación de Alumnos de la Facultad de Derecho, con la colaboración de la asociación AEUS.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1601
    Correo: dec.fd@usal.es