Presentación libro. “Diccionario Idiomático. Idiomatik Deutsch-Spanisch (2013)”

Inicio / Agenda / Presentación libro. “Diccionario Idiomático. Idiomatik Deutsch-Spanisch (2013)”

/ Horario
  • Del día 31-10-2013 al día 31-10-2013 de 12:30h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n
    Área de Filología Alemana del Departamento de Filología Moderna
    Contenido

El decano de la Facultad de Filología y la decana de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca, Vicente González y Mª Teresa Fuentes, respectivamente, presentarán el “Diccionario Idiomático. Idiomatik Deutsch-Spanisch (2013)”.

En la presentación estarán acompañados, además, por Hans Schemann, de la Universidade do Minho y director de la colección Deutsche Idiomatik; Manuel Ignacio Montesinos, catedrático del área de Filología Alemana de la Usal; y Carmen Mellado, de la Universidad de Santiago de Compostela y coordinadora del equipo español que trabajó en la elaboración de la obra.

El acto ha sido organizado y estará moderado por la coautora del diccionario Nely M. Iglesias, del Área de Filología Alemana de Universidad de Salamanca.

Nely M. Iglesias, coautora del diccionario y miembro del Departamento de Filología Moderna de Universidad de Salamanca.
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1725
    Correo: nely@usal.es