Rueda de prensa: Ediciones Universidad de Salamanca presenta el libro ‘Electrocardiografía clínica deductiva’ (Premio Nacional a la mejor Monografía en Ciencias de la Salud)

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Ediciones Universidad de Salamanca presenta el libro ‘Electr...

30/10/2013

Ediciones Universidad de Salamanca presenta el libro “Electrocardiografía clínica deductiva” (Premio Nacional a la mejor Monografía en Ciencias de la Salud) del doctor Manuel Cascón Bueno, profesor de la Universidad de Salamanca y miembro del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario de Salamanca.

El electrocardiograma es una herramienta diagnóstica de primer orden cuyo conocimiento, hoy más que nunca, es clave para iniciar una serie de terapéuticas que pueden ser vitales para el paciente.

La rueda de prensa contará con las intervenciones de María Ángeles Serrano, vicerrectorado de Investigación; María José Rodríguez Sánchez de León, directora de Ediciones Universidad de Salamanca; y el propio autor.

Día: 04/11/2013 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Ediciones Universidad de Salamanca. Isabel de Paíz, Departamento de Comunicación y Marketing. Telf.: 923 294598. Correo electrónico: depaiz@usal.es   Más información: www.eusal.es