Los XVII Coloquios Alfonso IX comienzan con una conferencia sobre el Poder y la cultura en el contexto castellano del siglo XV

Inicio / Noticias / Los XVII Coloquios Alfonso IX comienzan con una conferencia sobre el Poder y ...
La charla será ofrecida por el profesor del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca José María Monsalvo Antón
08/02/2010

Comienzan los XVII Coloquios Alfonso IX en la Universidad de Salamanca, que en la presente edición versarán sobre “Salamanca y su Universidad en el Primer Renacimiento: siglo XV”. La primera de las conferencias será ofrecida por el profesor del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca José María Monsalvo Antón y llevará por título “Poder y cultura en el contexto castellano del siglo XV”. El ciclo de conferencias se desarrollará hasta el próximo mes de abril en la Facultad de Geografía e Historia.   Día 09/02/10 Hora 16:00 h. Lugar Sala de Grados de la Facultad de Geografía e Historia.

Contacto Luis E. Rodríguez-San Pedro Bezares y Juan Luis Polo Rodríguez, directores de los Coloquios Alfonso IX. Telf.: 923 294500, ext. 1404. Correo electrónico lers@usal.es

Más información http://www.usal.es