Entrega de la Condecoración de la Orden del Sol Naciente, Rayos Dorados con Cinta Colgante a Antonio López Santos.

Inicio / Agenda / Entrega de la Condecoración de la Orden del Sol Naciente, Rayos Dorados con C...

/ Horario
  • Del día 06-11-2013 al día 06-11-2013 de 18:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Centro Cultural Hispano Japonés - Plaza de San Boal, 11-13
    Centro Cultural Hispano Japonés
    Contenido

Con motivo de la celebración de la reunión de Rectores de Universidades de Japón y España, que se celebrará en la Universidad de Salamanca los días 7 y 8 de noviembre, la Embajada de Japón en España hará entrega de la Condecoración de la Orden del Sol Naciente, Rayos Dorados con Cinta Colgante al exdirector del Centro Cultural Hispano Japonés, Antonio López Santos.

El acto contará con las intervenciones del rector en funciones de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez; el embajador del Japón, Satoru Satoh; el director del Centro Cultural Hispano Japonés, Ovidi Carbonell; y del propio homenajeado.

Elena Mª Santos Hernández
    Correo: cchj@usal.es