Reunión del Plan General de Actuaciones del Consejo Social de la Universidad de Salamanca (2013-2016)

Inicio / Agenda / Reunión del Plan General de Actuaciones del Consejo Social de la Universidad ...

/ Horario
  • Del día 07-11-2013 al día 07-11-2013 de 10:30h a 22:00h

• Lugar
    Ayuntamiento de Ávila- Salamanca
    Consejo Social de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Ayuntamiento de Ávila acoge una nueva reunión del Plan General de Actuaciones del Consejo Social de la Universidad de Salamanca (2013-2016), enclavada en la Línea 1 dirigida a la mejora de las relaciones con los consistorios de las localidades donde la institución académica tiene campus periféricos.

A este encuentro asistirán el alcalde, Miguel Ángel García Nieto; Pedro Díaz Mesonero, presidente de la Comisión Económico-Financiera del Consejo Social; los vocales Sociales del Consejo Social, Pedro Rodríguez Villanueva y Piedad Sánchez García, representantes de las organizaciones empresariales Confae-Ávila; y Pablo Luis Gómez Hernández, representante de la Consejería de Educación.

Con estas entrevistas se pretende mejorar el conocimiento mutuo de la realidad a la que se enfrentan la Universidad y los municipios que cuentan con facultades y/o escuelas universitarias.

Antonio L. Sánchez-Calzada Hernández
    Correo: consejosocial@usal.es