CONVOCATORIA: El Centro Europe Direct de Salamanca inicia su programa de actividades informativas de cara a las próximas elecciones al Parlamento Europeo

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro Europe Direct de Salamanca inicia su programa de acti...

10/11/2013

El Centro Europe Direct de Salamanca, ubicado en la sede del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Salamanca (Biblioteca Francisco de Vitoria), inicia su programación de actividades informativas de cara a las próximas elecciones al Parlamento Europeo que tendrán lugar a finales de mayo de 2014.

El programa comienza el 12 de noviembre con una charla informativa en colaboración con la Asociación Cultural Alfonso X El Sabio, que se impartirá a las 19.30 horas en el Salón de Actos del Colegio de Médicos.

El programa de actividades cuenta con el apoyo de la Oficina del Parlamento Europeo y de la Representación de la Comisión en Madrid y se inscribe en el marco de la campaña institucional orientada a informar a los ciudadanos sobre las implicaciones y la importancia de estos comicios europeos.

En la programación se combinarán actividades de naturaleza estrictamente informativa con otras de carácter más lúdico.

Día: 12/11/2013 Hora: 19:30 h. Lugar: Salón de Actos del Colegio de Médicos. Contacto: Centro de información Europe Direct Salamanca (Biblioteca Francisco de Vitoria, 2.ª Planta) Correo electrónico: europedirect@usal.es   Más información: http://europedirect.usal.es