CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca acoge la presentación de la Biblioteca de Derechos Humanos Luis Duhalde

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca aco...

13/11/2013

El consejero de Derechos Humanos de la Embajada Argentina en Madrid, Carlos María Duhalde, presentará la Biblioteca de Derechos Humanos Luis Eduardo Duhalde el próximo viernes, 15 de noviembre, a las 12:45 horas el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

Esta iniciativa tiene su sede en el Colegio Mayor Argentino de Madrid y su objetivo es reunir, organizar y ofrecer una colección de materiales bibliográficos, gráficos y audiovisuales que permitan a aquellas personas interesadas disponer de información específica sobre los Derechos Humanos.

La actividad se realiza en el marco de la recién reactivada Cátedra argentina Domingo Faustino Sarmiento y la presentación contará con la intervención del investigador titular del Instituto de Iberoamérica Guillermo Mira.

Día: 15/11/2013 Hora: 12:45 h. Lugar: Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica. Contacto: Directora del Instituto de Iberoamérica, Flavia Freidenberg. Correo electrónico: flavia@usal.es Gabinete de Comunicación del Instituto de Iberoamérica, Rosana Hernández Nieto. Correo electrónico: rosanahn@usal.es

Más información: http://americo.usal.es/iberoame/