CONVOCATORIA: El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza un encuentro sobre voluntariado intergeneracional

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca ...

19/11/2013

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza el encuentro “El voluntariado intergeneracional: hacia una universidad socialmente responsable” el miércoles, 20 de noviembre, a las 17:30 h. en el Campus Viriato de Zamora.

En la sesión participará Carmen García-Rosado que impartirá la charla titulada “Solidaridad intergeneracional”, además se celebrarán dos mesas redondas en las que jóvenes universitarios y personas mayores compartirán su compromiso solidario y diferentes entidades presentarán sus programas de voluntariado intergeneracional.

La actividad cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León.

Día: 20/11/2013 Hora: 17:30 h. Lugar: Sala de Conferencias, Edificio Politécnica (Campus Viriato, Zamora). Contacto: Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3019. Correo electrónico: sas@usal.es   Más información: http://sas.usal.es