COVOCATORIAS: La Universidad de Salamanca organiza el ‘Simposio Internacional Violencia de Género versus Derechos Humanos’ en conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género

Inicio / Convocatorias / COVOCATORIAS: La Universidad de Salamanca organiza el ‘Simposio Internacional...

Convocatorias

20/11/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Universidad de Salamanca, a través del Centro de Estudios Brasileños y el Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA), organiza el “Simposio Internacional Violencia de Género versus Derechos Humanos” el viernes, 22 de noviembre, a partir de las 10 h. en el Palacio Maldonado.

En la sesión intervendrán Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación de la Usal; José Carlos Palomino Vergara, cónsul honorario de Perú en Salamanca; Emilio Pérez Prieto, secretario general de CCOO en Salamanca; y Esther Martínez Quinteiro, directora del CEMUSA.

En la organización de la actividad, que se celebrará en el marco de la conmemoración el próximo 25 de noviembre del “Día Internacional contra la Violencia de Género”, colaboran el Grupo de Creación y Difusión del Conocimiento sobre Estudios Interdisciplinares en los Derechos Humanos (EIDH) de la Usal y Comisiones Obreras (CCOO) de Salamanca.  

Día: 22/11/2013 Hora: 10:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños (Palacio de Maldonado). Contacto: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: cebusal@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/