CONVOCATORIA: Un acto en homenaje a la profesora Carmen Calvo clausura el II Congreso Internacional de Sistemas Procesales Penales y Mediación

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Un acto en homenaje a la profesora Carmen Calvo clausura el II ...

Convocatorias

20/11/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Un acto en homenaje a la profesora Carmen Calvo Sánchez clausurará el “II Congreso Internacional de Sistemas Procesales Penales y Mediación” el viernes, 22 de noviembre, a las 17 h. en la Facultad de Derecho.

En la sesión se ofrecerá un coloquio sobre temas de actualidad vinculados a la carrera académica de la profesora a cargo de los profesores del área de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca.

Además, se presentarán los dos tomos que constituyen los libros en homenaje a Calvo Sánchez y se impartirá la conferencia de clausura titulada “En defensa del juez de instrucción”, que correrá a cargo del catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Pompeu Fabra Francisco Ramos Méndez.  

Día: 22/11/2013 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Lorenzo Bujosa, director académico del congreso. Telf.: 923 294500, ext. 1698. Correo electrónico: mediacionusal@gmail.com   Más información: www.usal.es/procesal