Porcentajes de participación en las elecciones a Rector de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Porcentajes de participación en las elecciones a Rector de la Universidad de ...
Los datos han sido tomados a las 13:30 horas, es decir, dos horas después de la apertura de las urnas
21/11/2013

Los porcentajes de participación en las elecciones a Rector de la Universidad de Salamanca tomado a las 13,30 horas, es decir, dos horas después de la apertura de las urnas, son, por los sectores los siguientes: Profesorado doctor con vinculación permanente (35,04%), resto de categorías del profesorado con excepción de profesorado asociado (22,48%), Ayudantes y personal investigador en formación (2,93%), Profesorado asociado (3,41%), Estudiantes de Máster y Doctorado (1,02%), Estudiantes de Grado (1,45%) y Personal de Administración y Servicios (37,93%).