CONVOCATORIA: La Unidad de Igualdad organiza un ciclo de cine por la igualdad y contra la violencia de género

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Unidad de Igualdad organiza un ciclo de cine por la igualdad...

21/11/2013

El vicerrector de Profesorado en funciones, Mariano Esteban de Vega, preside la inauguración del Ciclo de Cine por la Igualdad y contra la Violencia de Género que, organizado por la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca, ofrecerá del 25 al 28 de noviembre varias proyecciones acompañadas de debates posteriores.

Clásicos como “La costilla de Adán”, de 1949, o títulos más recientes como “Juno”, de 2007, o “Evelyn”, de la salmantina Isabel de Ocampo, protagonizarán este ciclo.

En el acto de inauguración estarán presentes la directora de la Unidad de Igualdad, Nieves Sanz Mulas, la secretaria de la Facultad de Derecho, Mª de los Ángeles Guervós Maíllo, el profesor de Derecho del Trabajo de la Universidad de Salamanca Justo Reguero Celada y el miembro de la Unidad de Igualdad y trabajador del Servicio de Actividades Culturales Luis Barrio Úbeda.

Día: 25/11/2013 Hora: 16:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Nieves Sanz, directora de la Unidad de Igualdad. Telf.: 923 294500, ext. 1077. Correo electrónico: igualdad@usal.es

Más información: http://igualdad.usal.es