Rueda de prensa. Presentación de la antología poética de Nuno Júdice, XXII Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de la antología poética de Nuno Júdice, XXII Pr...

/ Horario
  • Del día 27-11-2013 al día 27-11-2013 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Mayordomía del Palacio Real - Madrid
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Universidad de Salamanca y Patrimonio Nacional presentan la antología poética del escritor portugués Nuno Júdice (El Algarve, Portugal, 1949), XXII Premio de Poesía Iberoamericana, titulada “Devastación de sílabas”.

La rueda de prensa contará con las intervenciones de José Rodríguez-Spiteri y Palazuelo, presidente de Patrimonio Nacional; Noemí Domínguez García; vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca; Alicia Pastor Mor, gerente de Patrimonio Nacional; Nuno Júdice, poeta galardonado; y Pedro Serra, antólogo y profesor titular en el Área de Filología Gallega y Portuguesa de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca.

Correo: comunicacion@usal.es