Especialistas en marketing del Atlético de Madrid, Perfumerías Avenida, Real Madrid y Banco Santander participan en la Universidad en un curso sobre gestión deportiva

Inicio / Noticias / Especialistas en marketing del Atlético de Madrid, Perfumerías Avenida, Real ...
La actividad formativa está dirigida por Miguel Ángel Prado y se desarrollará del 22 al 25 de febrero en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
19/02/2010
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

Especialistas en marketing del Real Madrid, Perfumerías Avenida, Atlético de Madrid y del Club Baloncesto Estudiantes, entre otros, participarán en el curso de la Universidad de Salamanca denominado “Marketing y Gestión Deportiva”.

A lo largo de las sesiones expertos como Pablo Villota, de F1 Sponsorship Manager de Banco Santander; Juan Useros, director de Marketing y Comunicación del Club Baloncesto Estudiantes; Óscar Ugaz, director de Nuevas Tecnologías del Real Madrid; o Carlos Darío Lavado, responsable Marketing y Fundraising de UNICEF Castilla y León, abordarán cuestiones sobre los derechos audiovisuales en el deporte, las activaciones de patrocinios y las nuevas tendencias en dirección y marketing deportivo.

La actividad formativa está dirigida por Miguel Ángel Prado y se desarrollará del 22 al 25 de febrero en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Día 22/02/10 Hora 16:00 h. Lugar Salón de Grados de la Facultad de Derecho.