Consejo de Gobierno estudia la fecha de implantación de los títulos de Grado y Máster Universitario

Inicio / Noticias / Consejo de Gobierno estudia la fecha de implantación de los títulos de Grado ...
La rueda de prensa tendrá lugar el jueves, 25 de febrero, a las 17:00 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
23/02/2010

Salamanca, 24 de febrero de 2010. El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria el jueves, 25 de febrero, a las 9:30 horas de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación del Acta de la sesión ordinaria de 29 de enero de 2010. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informe sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Modificación, si procede, del Reglamento de Funcionamiento Interno del Consejo de Gobierno: denominación y composición de las comisiones. 5. Aprobación, si procede, de la delegación de competencias en las Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno. 6. Adscripción de miembros a las Comisiones delegadas de Consejo de Gobierno. 7. Elección de miembros de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 8. Aprobación, si procede, de la fecha de implantación de Títulos de Grado y de Máster Universitario. 9. Resolución de la 1ª convocatoria del Programa Autónomo de plazas de Catedrático de Universidad, correspondiente al Programa para PDI de la USAL con certificado de Acreditación nacional para el Acceso a Cuerpos Docentes universitarios. 10. Aprobación, si procede, de la creación del Servicio de Innovación y Producción Digital y aprobación de su reglamento interno. 11. Aprobación, si procede, de las modificaciones del Reglamento de Obras Menores. 12. Propuesta de nombramiento de Directores de Servicios Universitarios y otros cargos académicos. 13. Aprobar el Programa Propio de Fomento y Desarrollo de la Investigación 2010- 2011. 14. Aprobar las propuestas de contrato de los Subprogramas Ramón y Cajal y Juan de la Cierva. 15. Informe del avance provisional de liquidación de la Cuenta General 2009 e informe sobre previsiones del Presupuesto 2010. 16. Ruegos y preguntas. El rector, Daniel Hernández Ruipérez, informará de los acuerdos adoptados en la rueda de prensa que tendrá lugar en la rueda de prensa el jueves, 25 de febrero, a las 17 horas en la Sala de Retratos del Rectorado.