Conferencia. "La Unión Europea: ¿causa o solución de la crisis económica?. El Parlamento Europeo ante la crisis", Rafael Bonete Perales

Inicio / Agenda / Conferencia. "La Unión Europea: ¿causa o solución de la crisis económica...

/ Horario
  • Del día 22-01-2014 al día 22-01-2014 de 17:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de actos de la Facultad de Educación - Paseo de Canalejas, 169
    Centro Europe Direct de Salamanca
    Contenido

La segunda conferencia para los alumnos de la Universidad de la Experiencia será impartida por el Prof. Dr. Rafael Bonete Perales. En esta ocasión el tema será “La Unión Europea: ¿causa o solución de la crisis económica?. El Parlamento Europeo ante la crisis".

Estas actividades cuentan con el apoyo de la Oficina del Parlamento Europeo y de la Representación de la Comisión en Madrid y se inscriben en el marco de la campaña institucional orientada a informar a los ciudadanos sobre las implicaciones y la importancia de los comicios europeos.

Luis Norberto González Alonso
    Correo: europedirect@usal.es