Asuntos Sociales imparte en Ávila un curso de inglés básico para personas mayores en el marco del Programa de Convivencia Intergeneracional

Inicio / Noticias / Asuntos Sociales imparte en Ávila un curso de inglés básico para personas may...
El Servicio de Asuntos Sociales de la Usal organiza un curso de inglés básico para personas mayores en el marco de su Programa de Convivencia Intergeneracional.
26/02/2010

El Servicio de Asuntos Sociales de la Usal organiza un curso de inglés básico para personas mayores en el marco de su Programa de Convivencia Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, los ayuntamientos de Zamora, Ávila y Salamanca. Las sesiones serán impartidas por seis estudiantes de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila a un grupo de 70 matriculados del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Usal en la sede de Ávila.

Día 01/03/10 Hora 18:00 h. Lugar E.U. de Educación y Turismo de Ávila.

Contacto Juan José Cartón Villarino, coordinador del Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3070. Correo electrónico intergeneracional.sas@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete