CONVOCATORIA: Ramón Flecha, catedrático de Sociología de la Educación de la Universidad de Barcelona, imparte una conferencia en la Facultad de Educación

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Ramón Flecha, catedrático de Sociología de la Educación de la U...

23/01/2014

Ramón Flecha, reconocido catedrático de Sociología de la Educación de la Universidad de Barcelona, impartirá la conferencia titulada “Actuaciones educativas de éxito. Comunidades de aprendizaje. Funciones de los directores” el lunes, 27 de enero, en la Facultad de Educación.

La actividad se enmarca en el programa formativo “Curso de Formación de directores de excelencia de centros educacionales”, dirigido a profesionales de Chile y que se está desarrollando desde el 17 de enero en la Facultad de la institución académica.

El programa es fruto del convenio firmado entre el MEC de Chile y la Universidad de Salamanca.

Día: 27/01/2013 Hora: 09:00 h. Lugar Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca. Contacto: José Mª Hernández, catedrático de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294630, ext. 3384. Correo electrónico: jmhd@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/