Presentación del libro: “Derecho al desarrollo y proceso civil”

Inicio / Agenda / Presentación del libro: “Derecho al desarrollo y proceso civil”

/ Horario
  • Del día 05-02-2014 al día 05-02-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Palacio de Maldonado-Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido
    El Centro de Estudios Brasileños acoge el próximo miércoles, 5 de febrero a las 12:00 horas la presentación del libro Derecho al desarrollo y proceso civil (Ratio Legis, 2014), de Nelson Melo de Moraes Rêgo. La entrada, como siempre, es libre hasta completar el aforo. Juez de Derecho Titular del primer Juzgado de Violencia de Género de la Comarca de São Luís (Maranhão, Brasil) y Doctor en Derechos Humanos por la Universidad de Salamanca, Nelson Rêgo es miembro del Instituto Brasileño de Derecho Procesal (IBDP) – y Presidente de la regional Instituto de los Magistrados de Brasil (MA del IMB), profesor universitario y conferenciante. También es autor de los libros: “Da Boa Fé Objetiva nas Cláusulas Gerais em Matéria de Direito do Consumidor e outros estudos consumeristas” (De la Buena Fe Objetiva en las cláusulas Generales en matéria de Derecho del Consumidor y otros estudios consumeristas), por la Editora Forense y “Sistema Integrado de Jurisdições Pública e Privada, uma interação do Processo Civil Jurisdicional com a Arbitragem” (Sistema Integrado de Jurisdiciones Publica y Privada, una interacción del Proceso Civil Jurisdicional con la Arbitraje), Editora TJAEM.
    Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es