Seminario permanente. "Urnas y Democracia". "Costa Rica 2014: Elecciones presidenciales y legislativas"

Inicio / Agenda / Seminario permanente. "Urnas y Democracia". "Costa Rica 2014: ...

/ Horario
  • Del día 12-02-2014 al día 12-02-2014 de 11:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados (aula 014) de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global

Ponentes:
    Fernando Ferraro Castro, Secretario General de la COMJIB, y Exministro de Costa Rica.
    Andrea Murillo Fallas, coordinadora de Proyectos de la COMJIB y Fiscal de Costa Rica.
    Laura Sanz-Levia: Consejo de Europa - Grupo de Estados contra la Corrupción GRECO.
    Guillermo Rojas Vargas, Ministro Consejero y Cónsul General de la Embajada de Costa Rica en España.
    Manuel Alcántara Sáez, catedrático de Ciencia Política USAL.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Nicolás Rodríguez García, Director de la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: buengobierno@usal.es