CONVOCATORIA. El ciclo Salamanca Barroca contará con la actuación de la orquesta The King’s Consort

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El ciclo Salamanca Barroca contará con la actuación de la orque...

18/02/2014

Asunto: El ciclo de Música Antigua “Salamanca Barroca” recibe a The King’s Consort, un conjunto vocal e instrumental dirigido por Robert King y cuya soprano es Julia Doyle.

La agrupación musical cuenta con decenas de álbumes publicados desde que fue fundado por Robert King en 1980. A lo largo de su extensa carrera el conjunto ha interpretado la música de algunos de los principales compositores de música barroca como Vivaldi, Bach, Purcell o Handel.

En esta ocasión The King’s Consort representará “If Music Be the Food of Love” (1680-1695), una selección de obras del compositor británico H. Purcell.

La entrada costará 10 euros, con un 20% de descuentos para alumnos de conservatorios de música y miembros de la comunidad universitaria.

Día: 20/02/2014 Hora: 20:30 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca.

--------------------------------------------------- Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: https://sac.usal.es/