Rueda de prensa. Presentación de las jornadas cinematográficas "Imágenes de mujer en el cine y la literatura de Rafael Gordon"

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de las jornadas cinematográficas "Imágenes...

/ Horario
  • Del día 05-03-2014 al día 05-03-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n
    Facultad de Geografía e Historia y el Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA)
    Contenido

La Facultad de Geografía e Historia, en colaboración con el, Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca, ha programado las jornadas “Imágenes de la mujer en el cine y la literatura de Rafael Gordon” para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora.

La iniciativa será presentada en la rueda de prensa que se celebrará mañana a las 12 h. en la Sala de Grados de la Facultad de Geografía e Historia y a la que asistirá el director de cine y autor de teatro, Rafael Gordon.

A lo largo de las jornadas, se proyectarán las películas “Teresa, Teresa”, “La reina Isabel en persona” y “La mirada de Ouka Leele”, además de los cortometrajes “La Piedad” y “La alcoba de la reina”.

Charo García Diego
    Correo: charogarciadiego@yahoo.es