Claustro: El Claustro celebra sesión extraordinaria para la adaptación de los Estatutos de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Claustro: El Claustro celebra sesión extraordinaria para la adaptación de los...
El Claustro Universitario de la Universidad de Salamanca celebrará sesión extraordinaria el miércoles, 17 de marzo, a las 10:00 horas en el salón de actos del Edificio FES.
15/03/2010

El Claustro Universitario de la Universidad de Salamanca celebrará sesión extraordinaria el miércoles, 17 de marzo, a las 10:00 horas en el salón de actos del Edificio FES de acuerdo al siguiente orden del día: 1. Aprobación, si procede, del texto completo de los Estatutos de la Universidad de Salamanca. Durante las sesiones del Claustro no se suspenderán las actividades docentes. Día: 17/03/10 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de actos del Edificio FES.

Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412 Más información: http://www.usal.es