I Edición del Torneo de Debate "Salvador Santiuste"

Inicio / Agenda / I Edición del Torneo de Debate "Salvador Santiuste"

/ Horario
  • Del día 12-03-2014 al día 12-03-2014 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Actos del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

El miércoles 12 de marzo a las 13.00 horas en la Sala de Grados del FES, tendrá lugar la I Edición del Torneo de Debate "Salvador Santiuste" organizado por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales.

La cuestión sobre la que se debatirá argumentando a favor y en contra, elegida por ellos mismos es: "¿Sirven las movilizaciones sociales para modificar o crear políticas públicas?, ¿sirven para algo?"

Se han formado dos equipos compuestos por estudiantes de diferentes titulaciones y siguiendo las normas del Trofeo Rector de Debate de la Usal, competirán con sus argumentos previo sorteo de los mismos.

El jurado está compuesto por los profesores Pedro Luis Iriso, Alberto Penadés y Beatriz González de Garay.

El Debate se enmarca en la semana de actividades organizadas por la Delegación de Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usa.es