Jornada del consumidor

Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Facultad de Derecho y la Alianza Estudiantil
    Contenido

La Jornada del Consumidor se celebrará con dos ponencias sobre destacados temas de actualidad en relación con los consumidores de productos financieros.

"Tratamiento jurisprudencial de las participaciones preferentes", impartida por Luis Sanz Acosta, Magistrado de la Audiencia Provincial de Cáceres y profesor asociado de Derecho Mercantil de la Universidad de Salamanca.

"La batalla contra la Cláusula Suelo", impartida por Juan José Santos, abogado y delegado de AUSBANC Salamanca.

Modera: Fernando Carbajo Cascón, profesor titular de Derecho Mercantil, Vicedecano de Docencia y Relaciones Institucionales.

Presenta: Rafael Macías Ramos, presidente de Alianza Estudiantil (AES), alumno de la Licenciatura de Derecho.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Decanato de la Facultad de Derecho
    Correo: derecho@usal.es