Elecciones: Siete departamentos y un instituto de la Universidad eligen a sus directores

Inicio / Noticias / Elecciones: Siete departamentos y un instituto de la Universidad eligen a sus...
Las facultades de Educación, Ciencias, Geografía e Historia, Medicina y el Instituto de Física Fundamental y Matemáticas acogerán el proceso electoral para designar a nuevos directores de Departamento.
23/03/2010

Las facultades de Educación, Ciencias, Geografía e Historia, Medicina y el Instituto de Física Fundamental y Matemáticas acogerán el proceso electoral para designar a nuevos directores de Departamento el jueves, 25 de marzo.

Los departamentos que participan en el proceso son los siguientes:    -Facultad de Ciencias.- Física Fundamental; Informática y Automática; Matemática Aplicada; y Matemáticas.    -Facultad de Educación.- Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentales.    -Facultad de Geografía e Historia.- Historia Medieval, Moderna y Contemporánea.    -Facultad de Medicina.- Obstetricia, Ginecología y Pediatría.    -Instituto de Física Fundamental y Matemáticas

Día: 25/03/10 Hora: Facultad de Educación (11 h.- 13 h.)           Facultad de Geografía e Historia (11 h. – 13:30 h.)           Facultad de Medicina (12 h.- 14 h.)           Facultad de Ciencias (12 h. –18 h.)           Instituto de Física Fundamental y Matemáticas (11 h. –13 h.) Lugar: Respectivos centros de la Universidad.

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Secretaría General. Telf.: 923 294412. Más información: http://www.usal.es