CONVOCATORIA: El ciclo de cine brasileño de la Universidad ofrece la proyección de la película ‘Somos tão jovens’ en el Teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ciclo de cine brasileño de la Universidad ofrece la proyecci...

25/03/2014

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y el Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha, organiza un ciclo de cine brasileño en el teatro Juan del Enzina.

En esta ocasión, el ciclo ofrece la película “Somos tão jovens”, dirigida por Antonio Carlos da Fontoura y estrenada en mayo de 2013, en Brasil. La película trata de la biografía de Renato Manfredini Júnior, más conocido como Renato Russo, líder del mítico grupo de rock brasileño “Legião Urbana”.

La agrupación musical, nacida en los años 80 en Brasilia, se distinguía por sus letras de gran contenido político, como “Que país é esse?“; y a pesar de su fin oficial en 1996, con el fallecimiento de Renato Russo, sigue siendo un icono del rock brasileño entre muchas generaciones.

Día: 27/03/2014 Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 494480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/index.php/programacion