Mesa redonda: Los creadores de ‘Pocoyó’ participan en la Cátedra de Emprendedores

Inicio / Noticias / Mesa redonda: Los creadores de ‘Pocoyó’ participan en la Cátedra de Emprended...
La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca organiza un seminario que incluirá la mesa redonda “Cómo ser autónomo y no fracasar en el empeño: experiencias”.
24/03/2010

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca organiza un seminario que incluirá la mesa redonda “Cómo ser autónomo y no fracasar en el empeño: experiencias”, con el objetivo de fomentar el espíritu empresarial entre todos sus asistentes gracias al ejemplo que ofrecerán los ponentes, entre los que se incluye a los creadores de la exitosa serie de dibujos animados “Pocoyó”.

Además, la actividad contará con la presencia de Óscar Martínez de Tejada, socio de la empresa CIRCLE, Alfredo Martínez Hernández, secretario regional de AJE Castilla y León, José Ruiz de las Heras, socio director de URBAN STRATEGY, y Víctor Manuel López, director general de VODKA CAPITAL.

Día: 26/03/10 Hora: 17:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Psicología (Avda de la Merced, 109-131).

Contacto: Rocío Quintana Pozo, coordinadora del Área de Formación de la Cátedra de Emprendedores. Telf.: 923 294610, ext. 3264 y 3265. Correo electrónico: catedraemprendedores@usal.es Más información: www.catedraemprendedores.net