Música. Bye Bye Lullaby

Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Bye Bye Lullaby es una banda formada en Salamanca a finales del año 2011. En octubre de 2012 presentan su primer disco, California, producido por Raúl Marques (Miguel Ríos, DePedro...) y masterizado por JJ Golden en los Estudios Golden Mastering de Ventura, California (Chris Isaak, Calexico...). Este trabajo incluye diez cortes en los que Esther Valverde y Dani Serrano han querido registrar las vivencias y sensaciones de su paso por el oeste de Estados Unidos, y su sonido se mueve en un amplio espectro en el que se diluyen géneros como el folk, el country-rock o el jazz. En poco más de un año han dado cerca de cuarenta conciertos, han pasado por salas como Clamores, Siroco, Caracol, El Corrillo, la Plaza Mayor de Salamanca... y han compartido escenario con grupos de la talla de Corizonas, DePedro o Celtas Cortos. Para este concierto presentarán además algunos temas nuevos como adelanto de lo que será su segundo LP.

Entradas: 5 €.

Información y venta de entradas:
    En Mercatus (tienda oficial de la Universidad): De lunes a sábados de 10:00 a 20:00 h y domingos de 10:15 a 14 h. (C/ Cardenal Plá y Deniel, s/n)
    Una hora antes de la función en la taquilla del teatro.
    Venta electrónica: http://sac.usal.es

Correo: cultural@usal.es