Conferencia. "El Parlamento Europeo como nuevo actor en el comercio internacional", Ignasi Guardans

Inicio / Agenda / Conferencia. "El Parlamento Europeo como nuevo actor en el comercio inte...

/ Horario
  • Del día 07-04-2014 al día 07-04-2014 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados Minor de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Máster en Estudios de la Unión Europea y la Asociación de Antiguos Parlamentarios Europeos
    Contenido

La conferencia está organizada por el Máster en Estudios de la Unión Europea en colaboración la Asociación de Antiguos parlamentarios europeos. En la organización de este ciclo de conferencias colaboran el Centro Europe Direct, el Decanato de la Facultad de Derecho y el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global.

El día 7 de abril a las 11 h., D. Ignasi Guardans, exparlamentario Europeo, Copromotor de Culture & Media Agency Europe asibl (CUMEDIAE), impartirá una conferencia sobre “El Parlamento Europeo como nuevo actor en el comercio internacional” en el Salón de Grados Minor de la Facultad de Derecho.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1673
    Correo: masterue@usal.es