Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2014. Argonautas, "Adulterios", de Woody Allen

Inicio / Agenda / Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2014. Argonautas, "Adul...

/ Horario
  • Del día 10-04-2014 al día 10-04-2014 de 21:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

ARGONAUTAS
    "Adulterios", de Woody Allen
    Tres comedias en un acto

Dirección:
    Cristina Liz Amaré
    Beatriz Sánchez Herráez
    Bryan Millanes Rivas

Tres historias que nos hablan del amor, el desamor y la infidelidad. Tituladas “Riverside Drive”, “Old Saybrook” y “Central Park West”, las tres partes están ambientadas en Nueva York, con personajes con vidas totalmente controladas que experimentan un giro de 360º.
    Una reunión familiar, una conversación con un mendigo y dos amigas al borde de un ataque de nervios serán los escenarios en los que veremos la complejidad del sentimiento humano. También en dos de ellas podremos encontrar el típico bloqueo del un escritor y la salida que se le da a este.

Entradas: 3 €

Información en Hospedería Fonseca (c/ Fonseca, 2).
    Para la venta de entradas anticipada, preguntar a los grupos participantes y una hora antes de cada actuación en la Taquilla del Teatro Juan del Enzina.

Correo: cultural@usal.es